Sobre mí

Mi nombre es Olalla Dopico Carrón. Tengo 21 años y he nacido en el pequeño pueblo de Arzúa (A Coruña).

Mi pasión por la música nació conmigo. Siempre ha sido una parte importante en mi vida. Una ayuda. Un escape. Una manera de mirar el mundo. A esto tengo que sumarle lo que significa para mi escribir y expresar lo que siento con las palabras. Dos cosas tan similares y, al mismo tiempo, tan diferentes. He fusionado las dos cosas realizando crónicas de conciertos, reseñas de CDs y entrevistas a grupos de música para la web musical Buena CalleAdemás gracias a esto he descubierto un arte y otra pasión que ahora ya es parte de mi: la fotografía.

He estudiado el Ciclo Superior de Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos. Tras acabar la formación he realizado las prácticas en la empresa Esmerarte Industrias Creativas. Durante el verano he trabajado en el Festival Portamérica y de ayudante de producción en algún que otro concierto. Colaboro en la fase de producción de diferentes conciertos para la web de Buena Calle. También he estado trabajando para una tienda de percusión tradicional haciendo fotos de producto.

Aprender es parte de la vida y me encanta. Actualmente he comenzado a estudiar un Máster de Arte y Comunicación y el Grado de Comunicación. Mi sueño es poder dedicarme a la producción y comunicación. Trabajo y constancia.

Espero que os perdáis entre mis palabras y que disfrutéis con ellas.

Linkedin

Anuncios